martes, 3 de diciembre de 2013

INICIO


Noticia de última hora

Tras distintas reuniones con autoridades de la Universidad Pontificia de Salamanca, cartas y correos electrónicos, nos vemos obligados a hacer pública una noticia muy complicada e indeseada para nosotros.
La UPSA ha confirmado hace unos minutos a través de un correo electrónico, que no colaborará económicamente con la celebración del VIII Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología del CEP-PIE. Si bien es cierto que han ofertado la posibilidad de celebrar la inauguración y la clausura en los salones de la UPSA como estaba previsto, nos vemos obligados a denegar esta opción por incongruencia con el resto de colaboradores.

Esto no quiere decir que los alumnos de la UPSA vayan a ser rechazados en la inscripción ni que muchísimo menos vayamos a suspender el evento.

Desde la organización nos hemos dedicado a solicitar a los colaboradores económicos del congreso un aumento de su participación y trabajaremos intensamente para que todo el evento se desarrolle con toda la normalidad posible.

Por último, comunicar nuestro gran pesar por la noticia que supone una gran pérdida para el proyecto conjunto de dos Universidades que desde que se presentó hace un año, ha buscado la colaboración equitativa tanto de sus estudiantes como de las autoridades e instituciones.




¡Bienvenidos a la página web del Congreso Nacional del Colectivo de Estudiantes de Psicología CEP-PIE!
En esta página encontrarás información sobre el programa del Congreso, el CEP-PIE, cómo hacer las inscripciones, cómo proponer temas...

¿Qué es el CEP-PIE?
El Colectivo de Estudiantes de Psicología (CEP-PIE) es el organismo que representa a estudiantes de todas las facultades de España de Psicología. En él se reúnen dos veces al curso dos representantes por cada facultad y tratan asuntos tales como la regulación de la profesión, los planes de estudios, las dificultades que se encuentran en algunas facultades, los trabajos de fin de grado las prácticas...
Además, en base a este colectivo se realizan todos los cursos un Congreso que, en este caso, tiene lugar en Salamanca.
Podéis consultar más información en su página web: www.cep-pie.org
Allí veréis sus comunicados, posicionamientos, funciones, forma de contacto, facultades que cuentan con representantes activos...

¿Qué es el Congreso Nacional de Estudiantes y quién lo organiza?
En este caso, los representantes de estudiantes de las facultades de la UPSA y USAL presentaron la candidatura conjunta para ser la sede de este evento. Para ello han formado un comité de organización con el que puedes colaborar enviando un correo a salaceppie@gmail.com

El Congreso tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de Abril de 2014, celebrándose el día 4 la clausura.

En el Congreso se realizarán distintas charlas, ponencias, mesas redondas, talleres... y puedes hacer llegar tus propuestas en el apartado Propuestas de temas.

¿Dónde tendrá lugar?
El primer día (1 de Abril) se celebrará en las instalaciones de la UPSA. Tendrá lugar la inauguración y distintas charlas, ponencias y mesas redondas con un carácter abierto.
El segundo y tercer día (2 y 3 de Abril) se llevarán a cabo talleres y alguna mesa redonda, y todo ello se celebrará en la Facultad de Psicología de la USAL.
Por último, la clausura (día 4 de Abril) se celebrará en la UPSA.

¿Cómo puedo informarme más, participar, inscribirme, enviar mis propuestas...?
En las siguientes páginas arriba marcadas podrás informarte de todo aquello que quieras saber y si tienes alguna duda más escríbenos un correo a salaceppie@gmail.com



¡Esperamos que esta iniciativa te parezca interesante y quieras participar en ella!

No hay comentarios:

Publicar un comentario